25 abr. 2024

Lorde a cargo de la música de la tercera parte de “Los juegos del hambre”

La cantante de 17 años será la responsable de la musicalización de la tercera entrega de la saga “Los juegos del hambre”.

lorde

Lorde presentará todos los temas de Pure Heroine (2013), su primer disco que la llevó a ganar dos “Grammys” y un “Brit Award” a mejor artista internacional femenina. Foto: billboard.com.

La artista neozelandeza tendrá además la responsabilidad de la música principal de la película que se estrenará en noviembre próximo, que es un proyecto dirigido por Francis Lawrence con guión de Peter Craig y Danny Strong.

“Estoy muy complacida y orgullosa de haber sido elegida curadora de la banda sonora original”, dijo Lorde a través de su cuenta oficial de Twitter, según reseña El Espectador.

      Embed
" allowfullscreen="" style="width:100%" frameborder="0" height="360">

La saga, basada en la novela homónima de Suzanne Collins, regresará a la gran pantalla de la mano de sus protagonistas: Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, informó Venevisión en su portal digital.

En el primer adelanto se ve al presidente Snow enviando un mensaje al pueblo de Panem, en el que les deja ver el futuro que les espera si se les cruza por la mente rebelarse en su contra. En el video aparece acompañado por Peeta, quien había sido secuestrado en la entrega anterior de la película.

      Embed

“Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte I” es dirigida por Francis Lawrence y cuenta con las actuaciones de Julianne Moore, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Jeffrey Wright, Woody Harrelson, Liam Hemsworth, Sam Claflin y Natalie Dormer.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.