18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
sábado 13 de mayo de 2017, 01:00

Long Beach asegura que cuenta con habilitación

En conferencia de prensa realizada ayer, los propietarios del bar Long Beach y su representante legal comunicaron que cuentan con la habilitación correspondiente para el local. También se refirieron a la suspensión que les impuso la Municipalidad de Asunción.

Sebastián López, Andrés López y Jesús Thompson, propietarios del bar, señalaron que es falso que la empresa no cuente con los documentos para operar.

Expresaron también que cuentan con patente comercial, planos aprobados y el uso del suelo donde se establece que funciona en el rubro de comida-bar. Con respecto a la licencia comercial, está en mesa de entrada.

Suspensión. El 27 de abril la Municipalidad había determinado la suspensión temporal de actividades del Long Beach. A esta medida se sumaba el rechazo de los vecinos al sitio. Benjamín Pérez, abogado del bar, señaló que la Municipalidad está dilatando la remisión de los antecedentes al juzgado de faltas, aún cuando tres veces se le ha urgido realizar dicho proceso. Agregó que en caso de negativa, podrían llegar incluso a una demanda.