22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
sábado 1 de julio de 2017, 01:00

Loizaga hablará de Mercosur en España y será condecorado

El canciller nacional, Eladio Loizaga, viaja hoy a Madrid, España, donde el lunes participará de un encuentro denominado Las relaciones comerciales Unión Europea-Iberoamérica, organizado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad de ese país y la Comisaría de Comercio de la Unión Europea, en la sede de la Casa de América.

El próximo martes 4 de julio, el ministro de Exteriores se reunirá con su par español, Alfonso Dastis, en la sede de la Cancillería española, ocasión en la que se le impondrá la condecoración Gran Cruz de la Orden de Isabel La Católica. Antes tomará parte de un encuentro denominado Tribuna Americana - EFE - Casa de América.

El jueves 6, Loizaga cumplirá actividades en Bruselas, Bélgica. Se reunirá con Federica Mogherini, alta representante de la Unión Europea (UE) para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, y con el vice primer ministro y ministro de Asuntos Extranjeros de Bélgica, Didier Reynders, en la sede del Servicio Público Federal de Asuntos Extranjeros.