3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
27°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
lunes 4 de julio de 2016, 14:00

Lodeiro, Tevez y Benedetto, el tridente ofensivo de Boca para jugar en Quito

Buenos Aires, 4 jul (EFE).- Carlos Tevez, Nicolás Lodeiro y Darío Benedetto se perfilan como el tridente ofensivo de Boca Juniors para el partido de este jueves en Quito ante el Independiente del Valle ecuatoriano en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, a juzgar por lo visto en el entrenamiento de hoy en Buenos Aires.

A pesar de las reservas que deben tomarse para jugar en los 2.850 metros de altitud de la capital ecuatoriana, el entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Scheletto, ensayó hoy con un once en el que destacaron los tres delanteros.

El equipo tendrá la baja del juvenil Cristian Pavón, habitual delantero por derecha.

Pavón, figura del encuentro del miércoles pasado ante Güemes por los treintaidosavos de final de la Copa Argentina, no podrá jugar porque fue expulsado en los cuartos de final ante el Nacional uruguayo.

Juan Manuel Insaurralde se recuperó de una lumbalgia y acompañará en la zaga central a Daniel 'Cata' Díaz.

Además, el defensa Santiago Vergini, proveniente del Sunderland inglés, acordó hoy su llegada al Boca Juniors y se convirtió así en el cuarto refuerzo del club, que ya había contratado en este mercado de pases al centrocampista Fernando Zuqui y a los delanteros Walter Bou y Benedetto.

Boca Juniors estrenará este jueves la equipación para la nueva temporada, que fue presentada hoy.

El probable equipo de Boca Juniors para medirse con Independiente del Valle está conformado por Agustín Orión; Ginno Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Leonardo Jara, Fernando Zuqui; Darío Benedetto, Carlos Tevez y Nicolás Loderio.