23 abr. 2024

Locura desatada en Boedo por final de la Libertadores

Cientos de hinchas de San Lorenzo llegaron hasta la sede del club para intentar adquirir una entrada para la final de ida, ante Nacional, a disputarse en Asunción. Los seguidores del ciclón de Boedo ya llenaron 25 micros y 3 chárters para la primera pulseada, ante la academia, por ser el mejor equipo del continente.

La locura desatada.

En un par de horas, los hinchas del cuervo se aglomeraron en torno a la sede del club, en la Avenida de Mayo, para intentar obtener una entrada para la primera final de la Libertadores, a disputarse en Asunción.

Los aficionados de San Lorenzo llenaron, en cuestión de horas, 25 micros que el club puso a disposición. Se menciona que el costo del pasaje, con la entrada incluida, oscila entre 1.500 a 2.000 pesos, que vendrían a equivaler unos 760.000 guaraníes más o menos.

Además, están confirmados tres chárters con el cupo totalmente agotado. El costo del viaje por este medio, más la entrada, se aproxima a los 10.200 pesos que, al cambio, serían aproximadamente 3.880.000 guaraníes.

FIEBRE FINALISTA. De esta forma, en Boedo se desató la fiebre por la final de la Copa Libertadores de América, a falta de cinco días para el juego de ida. Tanto Nacional como San Lorenzo van por su primera final en el certamen y los seguidores del cuervo no quieren perderse por nada del mundo la primera pulseada.

La dirigencia de San Lorenzo confirmó que, el domingo, pondrán a la venta las entradas restantes pero sólo para los socios y abonados que estén al día con la cuota.