17 abr. 2024

Lo de Mauro no cayó pero “ya no es de vida o muerte”

El candidato a la presidencia de Olimpia, Marco Trovato, indicó que la posibilidad de reforzar el plantel decano con Maurito Caballero aún no está descartada pero dejó de ser “de vida o muerte”. Por otra parte, cree que la vuelta de José Montiel puede ser un “reinicio de su carrera”.

Marco Trovato, aspirante a la presidencia franjeada, comentó en la 1080 AM que no está caída la operación por Maurito Caballero pero señaló que el “Porto tiene varias ofertas de clubes europeos”.

“Solo nos queda esperar. Ayer (domingo) hablamos con Maurito y la gente del Porto le pidió que esperara. Ya no es de vida o muerto lo de Maurito pero si se da será una gran incorporación”, afirmó el presidenciable.

MONTIEL. Acerca de la incorporación de José Montiel, Trovato manifestó que “veníamos conversando desde hace un tiempo sobre la posibilidad de su regreso”. “Es olimpista de cuna, de raza, salió de nuestras formativas”, agregó.

Trovato espera que Montiel pueda “darle una gran mano al plantel por la banda derecha. Él tenía ofertas de varios países pero quería volver a Paraguay”. “Creemos que Olimpia puede ser un reinicio de la carrera de José”, sentenció.