27 de marzo
Lunes
Muy nublado
22°
30°
Martes
Poco nublado con tormentas
22°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
21°
33°
Jueves
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 12 de febrero de 2017, 01:00

Lo buscan tras chocar a un motociclista

El conductor de una camioneta es buscado luego de haber estado implicado en un accidente de tránsito ocurrido el pasado 15 de enero en Acceso Sur, durante el cual fue arrollado un motociclista.

La víctima es Lucio Villalba, de 20 años de edad, quien fue impactado cuando el rodado quiso hacer un giro indebido sobre la ruta. Luego del choque, el conductor se dio a la fuga. Incluso fue perseguido por otro rodado que se encontraba cargando combustible en una estación de servicio en la zona del accidente, pero no logró alcanzarlo, según manifestaron los testigos.

De momento no se pudo identificar quién estaba al mando de la camioneta, quien abandonó en el asfalto al motociclista. Los familiares de Lucio e investigadores piden ayuda a la ciudadanía para lograr dar con él, por lo que difundieron las imágenes de un circuito cerrado.

Gabriela González, prima de la víctima, explicó que Villalba tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y la familia quedó con una deuda millonaria tras la intervención médica. “Salió de cirugía, después de 15 días se operó, tuvo que usar platino que salió caro y estamos con deudas”, manifestó Gabriela a Telefuturo.

La víctima resultó con lesiones en la pierna y perdió sensibilidad en una mano.