17 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 31 de marzo de 2017, 01:00

Llevan más de G. 100 millones de empresa de Mirtha Gusinky

Aproximadamente 108 millones de guaraníes se llevó el supuesto guardia de seguridad de la Compañía Recicladora SA, ubicada en Villa Elisa, quien ingresó a las oficinas de tesorería y se encontró con la inmensa cantidad de dinero.

La Policía ahora busca a Hugo Ramón Monzón, presunto autor del hecho de robo que se produjo aproximadamente a las 23.30 de la noche del pasado miércoles 29 de marzo.

El celador supuestamente ingresó a las oficinas al percatarse de que los encargados de la contabilidad de la firma que custodiaba dejaron la llave. El hombre utilizó una capucha de modo a evitar ser identificado.

Sin embargo, al ver las imágenes, sus compañeros de trabajo lo reconocieron. Los uniformados policiales señalaron a los medios de comunicación que el hombre, luego de sacar el monto de las oficinas, se reportó como enfermo. Se retiró aproximadamente a las 4.00 y huyó con el botín.

Recién en la mañana del jueves los funcionarios del área contable se percataron del millonario robo cuando abrieron un cajón y no estaba el dinero contabilizado un día antes.

Los investigadores tienen la información de que el hombre estaría en el interior del país, luego de que no retornara a su lugar de trabajo.