3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
sábado 12 de noviembre de 2016, 01:00

Llevan alimentos, música y amor a abuelos de albergue

Un día diferente vivieron ayer los 60 abuelos del Hogar Santo Domingo con la visita de una comitiva municipal que les llevó alimentos, buena música paraguaya y amor.

Esta actividad, que se denomina Caravana de la Solidaridad, se realiza por iniciativa del concejal Ireneo Román, quien entre otras cosas indicó que se está entrando en un tiempo en el cual las personas que se encuentran en asilos y albergues acusan con mayor impacto la falta de cariño de sus seres queridos.

Los ancianos de este hogar saborearon ricas milanesas y ensalada de papa, jugo y gaseosas, en momentos en que escuchaban piezas como 13 Tuyutí, Tereré jere, Adiós che paraje kue, entre otras.

Román dijo que cada viernes se desarrollarán estas visitas hasta el mes de diciembre próximo y destacó que ya tienen asegurada para la semana entrante ir al Hogar Nuestra Señora de la Asunción, donde se encuentran alojadas 50 abuelitas.

Puntualizó que para el 5 de enero del año 2017 se tiene prevista la entrega de juguetes a niños de escasos recursos de diferentes zonas de la capital.