5 de diciembre
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
sábado 9 de julio de 2016, 01:00

Llegan participantes de rueda de negocios

Empresarios de distintos países van marcando presencia en la Expo 2016 durante los días previos a la Rueda Internacional de Negocios, que se realizará el 12 y 13 de julio.

Miembros del proyecto brasileño Brazilian Cattle, una iniciativa dedicada al mejoramiento de la genética de la ganadería a través de nutrientes y otros insumos, se reunió ayer con representantes del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) para evacuar las dudas acerca de las certificaciones que necesitan para operar en Paraguay. Tuvo lugar en el local de la Asociación de Criadores de Nelore.

También conversamos con el empresario colombiano Rafael Caicedo Sáenz, de Sáenz y Caicedo Arquitectos, una firma dedicada a la construcción de interiores.

El colombiano comentó que es el segundo año que participará en la rueda de negocios de la Expo. La particularidad es que en esta ocasión ya cuentan con oficinas en Paraguay, y están dispuestos a cerrar negocios.

El año pasado participaron en la rueda con la intención de explorar el mercado de la arquitectura de interior, dedicada especialmente a las oficinas en edificios corporativos. “Hay una oportunidad muy grande para el rubro, con la apertura de varios edificios en las ciudades más importantes”, manifestó. Oficialmente, comenzarán a operar en nuestro país en octubre.