16 abr. 2024

Llega tráiler de Jurassic World y arrasa en YouTube

El primer tráiler de Jurassic World, la nueva y esperada entrega de la saga de dinosaurios, ya fue lanzado por Universal Picture. La película llegará a los cines el 12 de julio de 2015. El avance ya superó las 10 millones de visitas en Youtube.

Jurassic00.jpg

Los protagonistas de esta nueva entrega son Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. | Foto: Captura.

Universal Pictures decidió adelantar el lanzamiento del tráiler de la esperada nueva película de la saga Jurassic Park. En esta entrega se puede ver a dos adolescentes que viajan a la famosa isla donde lo llamativo es que la misma está abierta al público y funcionando con total normalidad.

      Embed

Todo parece transcurrir con calma, mostrando un parque al propio estilo de un acuario con un centro de atracciones para todos los gustos. Esto cambia radicalmente cuando se inicia el caos y la desesperación producto de que un nuevo dinosaurio, creado genéticamente, se sale de control y ataca a todo lo que se cruza en su camino.

Durante el transcurso del tráiler se puede apreciar la versión en piano del famoso tema que John Williams creó para la saga, según publicó el portal La Vanguardia.

Este tráiler debía ser revelado por completo el jueves 27 de noviembre, durante el partido de fútbol americano entre los Seahawks y los 49ers de la NFL estadounidense, pero finalmente decidieron adelantar su divulgación.

Tras su publicación en la cuenta oficial de Universal en YouTube, el tráiler ya superó las 10 millones de visitas, lo que demuestra el interés por los fanáticos de la saga.

Un nuevo y peligroso mundo


Con guión de Derek Connolly, se espera que Jurassic World llegue a las salas el 12 de julio de 2015. La dirección está a cargo de Colin Trevorrow, quien además ya afirmó que la cinta podría tener diversas secuelas en el futuro.

Desde su estreno en 1993, la saga de Jurassic Park recaudó en las taquillas de todo el mundo cerca de USD 2.000 millones con sus tres entregas anteriores. A los que hay que sumarle otros USD 114 millones tras el reestreno en 3D de la primera película para conmemorar su vigésimo aniversario.

Más contenido de esta sección
La armera de la película Rust, producida por Alec Baldwin y en cuyo rodaje murió de un disparo la directora de fotografía, fue condenada este lunes a 18 meses de prisión por la justicia estadounidense.
El guitarrista y docente argentino radicado en Paraguay, Kucky Rey, falleció luego de estar aquejado de una enfermedad, según se conoció este lunes.
El músico y compositor británico Damon Albarn mencionó a Paraguay durante su presentación en el famoso festival Coachella, que se realiza este fin de semana en California, Estados Unidos. Expresó su amor por la tierra guaraní y recordó la Guerra de la Triple Alianza.
Shakira participó el viernes por la noche en un espectáculo sorpresa junto al productor y compositor argentino Bizarrap, un momento destacado del primer día del festival de Coachella, que tuvo una fuerte impronta latina.
Marcelo Ojeda se presenta este sábado 13 en el Festival solidario Chaco Sin Fronteras, a realizarse en Bolivia. El arpista es el único representante paraguayo en el evento que rinde tributo al folclore chaqueño.
Paramount Pictures mostró el pasado jueves ante los pesos pesados de las salas de cine las primeras imágenes de Gladiador 2, en el casino Caesars Palace en Las Vegas.