16 abr. 2024

Llega The Ultimate Fighter Latinoamérica a Telefuturo

VIDEO. El esperado reality show The Ultimate Figther Latinoamérica comienza este domingo 24 agosto a las 23.00 por las pantallas de Telefuturo.

Todo está listo para que este domingo 24 de agosto a partir de las 23.00, a través de Telefuturo, llegue a las pantallas de todo Paraguay el primer capítulo de la temporada inaugural de The Ultimate Fighter Latinoamérica, el exitoso reality show del UFC.

La serie mostrará a ocho peleadores de peso gallo (61kg) y a ocho más de peso pluma (66kg) divididos en dos equipos: México, dirigido por Caín Velásquez, contra América Latina, dirigidos por Fabricio Werdum.

Durante el curso 12 capítulos semanales, estos equipos se enfrentarán en el torneo deportivo más desafiante de la televisión y competirán por un contrato con el UFC.

En este primer episodio de The Ultimate Fighter Latinoamérica conoceremos a los protagonistas y contendientes de la primera temporada, que llegará a su fin en el primer evento en vivo de UFC en un país de habla hispana, el UFC 180: Velásquez vs Werdum, que se llevará a cabo el próximo 15 de noviembre en la Arena Ciudad de México de esa capital.

Embed

Conocé a los participantes.

Embed