18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
jueves 11 de mayo de 2017, 01:00

Llano ya no buscaría una banca en el 2018

El senador del PLRA, Blas Llano, líder del movimiento Equipo Joven, dejó entrever ayer que daría un paso al costado y ya no presentaría candidatura para el Senado en las próximas elecciones.

“Uno tiene que estar motivado para una candidatura y esa motivación hoy para mi no es muy alta”, reconoció el dirigente, quien viene de una derrota política muy fuerte con el rechazo del proyecto de enmienda para permitir la reelección presidencial.

El legislador negó que esté desgastado, pero habló ayer de que “es momento de dar oportunidad a otra gente”, aunque señaló que todavía no esta decidido el paso que va a dar.

Recordó que al finalizar el presente periodo presidencial él tendrá cumplidos 25 años en el Congreso como diputado y senador.

Expresó que en este momento está abocado a la tarea de buscar la construcción de la unidad de toda la oposición

Consultado sobre las listas, de su movimiento para el Congreso, dijo que la idea es tener una sola lista fuerte que trae aparejado la posibilidad de ingresar una gran cantidad de miembros a la lista final del partido.

Finalmente admitió que para él fue “una sorpresa” a la salida de la ex apoderada del Equipo Joven, Basilisa Vázquez, quien anunció su ida al grupo de Carlos Mateo Balmelli.