10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
31°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
miércoles 21 de septiembre de 2016, 01:00

Llano dice que enfrentará a la dupla de Alegre-Desirée

El senador y ex presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Blas Llano, reveló ayer que la supuesta dupla presidencial que el presidente de su partido, Efraín Alegre, quiere es la senadora Desirée Masi. Lamentó que haya persecución hacia su sector dentro del partido y calificó de fascista a la nueva conducción partidaria.

Llano afirmó que ya hace tiempo se maneja que el equipo efrainista busca como dupla presidencial a la senadora del Partido Demócrata Progresista (PDP). “Iremos a internas dentro de una concertación, contra Alegre y Masi, que es una chapa que está totalmente definida, todo el mundo sabe”, dijo Llano.

En entrevista con Radio Monumental, el legislador adelantó que su candidato presidencial será el gobernador de Central, Blas Lanzoni, a la cabeza y que la chapa para vicepresidente será un opositor fuera del partido.

Propone que todo se haga dentro de una concertación y que allí se presenten los candidatos de cada equipo. Amenazó que de otro modo en el PLRA se darán dos internas.

Confía en la candidatura del gobernador de Central, por su sangre joven y porque proviene de victorias sonadas en Central, tanto en internas como generales. Agregó que Alegre ya fracasó en el 2013 y que no tiene ideas.

“¿Escuchaste de Alegre propuestas para reformar el Poder Judicial, propuestas para modificar el sistema electoral o una propuesta de carácter social?”, dijo Llano, descalificando a su rival interno.

convención. Respecto a la suspensión por un periodo electoral a seis diputados, sostuvo que se hizo de manera arbitraria y que está motivando el quiebre. Rechazó el mote de cartista que se le endilga. “Si me dicen que el sector de Llano logró incorporar en tal ministerio a tantas personas, o logró la contratación de alguien en tal o cual lugar, allí entendería”, dijo.