19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 14 de junio de 2017, 16:17

Llano asegura no hay obstáculos para que el FG presida el Senado

El senador liberal Blas Llano aseguró que "no hay grandes obstáculos" para llegar a un acuerdo y conformar la mesa directiva de la Cámara Alta con el Frente Guasú.

Llano dijo que se mantienen "conversaciones permanentes" que apuntan a llegar a un acuerdo con la bancada del Frente Guasú. "Yo creo que hay posibilidades de que vayamos juntos para la elección de la mesa directiva, no sé si un 100% pero en un 99%", refirió.

El senador Frente Guasú, Fernando Lugo, dijo por su parte que por el momento solo sabe que Blas Llano presentará la propuesta a su bancada.

"Seguramente Blas Llano presentará esa posibilidad en la bancada, dijo que presentará en bancada, no que está dispuesto a ceder su candidatura", manifestó en contacto con Radio 1000.

Sobre este tema también se pronunció días atrás el senador Hugo Richer, quien volvió a ratificar que le corresponde a su sector la presidencia del Congreso.

“Es innegociable”, sentenció, a la par que también aboga porque los sectores con los cuales se alíen acompañen la agenda legislativa.