23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
sábado 8 de julio de 2017, 01:00

Llanistas reclamaron cargos

Ex miembros del Tribunal Electoral Independiente (TEI), que fueron confirmados por el Tribunal Electoral de la Capital (TEC), Primera Sala, en su fallo que dicta no innovar en la instancia electoral, se constituyeron ayer al Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), de modo a reclamar sus cargos y ver que se cumpla con la medida cautelar.

Los abogados Virgilio Benítez y Álvaro Arias, acompañados por el apoderado llanista Carlos María Aquino, acudieron a la sede del Directorio para reintegrar el TEI.

Fueron acompañados por un actuario judicial que entregó en secretaría la resolución judicial por la que Benítez y Arias fueron beneficiados.

A la vez la medida alcanza a la actual titular del TEI, Nuria Isnardi, y el miembro Silvino Agüero, quienes actualmente componen el TEI que reconoce el partido. La guerra por marcar desequilibrio en la integración del Tribunal Electoral Independiente (TEI), viene del periodo pasado.

“Hay que evaluar si no sufren de caducidad mental los miembros de esa sala, pues firman cualquier papel higiénico. Solo firman, pero no leen”, criticó el actual miembro del TEI Fabián Martí al agregar que miembros del Tribunal Electoral de la Capital se exponen a una denuncia ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).