25 abr. 2024

Lizza Bogado y Pedro Martínez presentan “Aires Nuevos”

Trayectoria, talento y frescura forman parte de una peculiar fusión que proponen los destacados músicos paraguayos Lizza Bogado (cantante) y Pedro Martínez (guitarrista), quienes presentan el concierto “Aires Nuevos” en el Teatro Municipal.

Portada Pedro y Lizza.jpg

Lizza Bogado se presenta junto a Pedro Martínez Trío en el Teatro Municipal | Foto: Martín Crespo

“Con Lizza pegamos muy buena onda, nos entendimos muy bien musicalmente”, arranca diciendo el guitarrista Pedro Martínez, quien hace ya varios años con su “Pedro Martínez Trío” viene dando nuevas formas a la música popular.

Sobre el show, Martínez adelanta a ULTIMAHORA.COM que la idea principal es mostrar al público “la cara contemporánea de la música paraguaya”.

“Acercaremos a la gente un concierto fresco, descontracturado y sin la típica rigidez”, señaló el artista.

Sobre el “feeling” con Lizza Bogado, Pedro Martínez comentó que es “agradable” y que “existe un respeto mutuo” entre ambos, lo que hará que la velada sea más atractiva.

      Embed

Entre risas admitió que además será el encuentro de públicos de distintas edades. “El público que sigue a Lizza no es el que me sigue a mí y viceversa, ello vuelve más interesante la presentación”, acotó.

El concierto “Aires Nuevos” se realizará el martes 20 de octubre, a las 21.00, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco entre Chile y Alberdi). El costo de las entradas es de G. 50.000, 35.000 y 25.000, y podrán ser adquiridas en la boletería del teatro.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.