11 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
martes 12 de julio de 2016, 11:57

Liz Fretes: "Visita del papa Francisco marcó a todos"

La enfermera Liz Fretes aseguró que la visita del Papa Francisco, un año atrás, marcó la vida de todos los jóvenes y ahora quieren demostrar que pueden "hacer cosas nuevas sin miedo".

Liz Fretes manifestó en Monumental AM que sigue recordando con emoción la visita del Papa aún habiendo pasado un año. "Hoy es un día lleno de emociones, de recuerdos", sostuvo. Según dijo, gracias a la visita del Sumo Pontífice hay un "Paraguay diferente".

Fretes participó del encuentro que tuvo Francisco con los jóvenes en la Costanera como última actividad en el país. Ahí pudo contar su historia que conmovió a muchos y sirvió de inspiración a otros.

"Hoy en día somos lo que somos por ese momento", consideró sobre el encuentro que mantuvieron con la autoridad eclesiástica. Recordó que quería contar su historia frente a Francisco pero no pensé que "iba a trascender más allá".

Estaba con vergüenza, miedo y ansiedad pero "por la gracia de Dios salió lo que salió".

Fretes aseguró que el encuentro sirvió para que los jóvenes cambien y demuestren a la sociedad que pueden hacer cosas nuevas sin miedo. Esta "nueva generación de jóvenes" tiene el "corazón inquieto", según la enfermera.

APARECEN EN ESTA NOTA