19 abr. 2024

Liverpool - Real resalta en jornada de la Champions

Este miércoles se disputan otros 8 partidos de la Champions League. Liverpool vs. Real Madrid es el partido estrella.

El Liverpool recibe este miércoles al Real Madrid con dudas sobre su ataque e inmerso todavía en el proceso de transición que se abrió en Anfield con la marcha de Luis Suárez al Barcelona, y busca su reacción en Champions ante el vigente campeón, que llega lanzado pero sin Sergio Ramos ni Bale.
Anfield será de nuevo escenario de un duelo con historia, templo del fútbol aún por conquistar por un Real Madrid, rival el Liverpool ante el que siempre salió derrotado en tres precedentes: la final de la Copa de Europa 1980-81 y en octavos de final de la Liga de Campeones 2008-09.
En el Liverpool, el italiano Mario Balotelli, que llegó como recambio de Luis Suárez, todavía no se ha estrenado como goleador en la liga inglesa tras ocho jornadas y sufre ante las comparaciones con el uruguayo, artífice de la clasificación para la Liga de Campeones la pasada temporada con 31 tantos en la ‘Premier’.
Los problemas del técnico Brendan Rodgers en la delantera se han agravado ante la lesión que De los madridistas que participaron tan solo quedan en la actual plantilla Iker Casillas, el brasileño Marcelo, el portugués Pepe y Sergio Ramos, que será una de las importantes bajas por suplir en el equipo tipo de Carlo Ancelotti.
El técnico italiano afronta una semana importante marcado por la baja europea de Ramos y el percance muscular inesperado del galés Gareth Bale que cambia la cara de su equipo titular. En defensa todo apunta al francés Raphael Varane, recuperado del proceso febril que le impidió jugar ante el Levante. También su compatriota Karim Benzema que volverá a ser el nueve.
Embed