11 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 7 de agosto de 2016, 01:00

Liverpool humilló al Barcelona

En el mítico estadio de Wembley, el Liverpool goleó al Barcelona 4-0, en el marco de los amistosos que tienen los equipos europeos antes del inicio de los torneos locales.

Los de Jurgen Klopp decidieron el partido en el inicio del segundo tiempo, cuando consiguieron dos goles y situaron el 3-0 en el marcador. El Barça, en el primer partido con mayoritaria presencia de jugadores del primer equipo, pudo equilibrar en la primera mitad, pero fue inferior a un rival que está varios peldaños por encima en lo físico.

Contundente. Mané, Origi, Grujic y Mascherano, en contra, marcaron los goles para los ingleses, evidenciando las falencias de los blaugranas, sobre todo de las grandes figuras, como Lionel Messi, Luis Suárez, entre otros.

El Liverpool debuta en la Premier League el próximo domingo, de visitante ante el Arsenal, mientras que el primer partido del Barcelona en la Liga española será el sábado 20, en el Camp Nou, ante el Betis.

final. Hoy, a las 11.00 (hora paraguaya y en vivo por ESPN 3), se juega la final de la Comunity Shield entre el campeón de la Premier League, el Leicester City y el ganador de la FA Cup, Manchester United, en el estadio de Wembley.

Será la primera prueba importante que tendrá el entrenador portugués, José Mourinho y del delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic en los Red Devils.