29 mar. 2024

Liverpool gana en el último suspiro con un gol en contra

El Liverpool derrotó por (3-2) al Queens Park Rangers, en el Loftus Road, por la jornada 8 de la English Premier League. Un autogol de Steven Caulker, en el último suspiro del compromiso, terminó dando los tres puntos a los ‘Reds’, que volvieron a sonreír en la Liga. Por su parte, the ‘Hoops’ vuelven a caer y queda en duda la continuidad de Harry Redknapp.

Un gol en propia puerta de Steven Caulker, en el tiempo añadido, del choque ante el colista, el Queens Park Rangers, dio los tres puntos al Liverpool (2-3), que salió airoso en su compromiso de la octava jornada de la English Premier League.

El doblete del chileno Eduardo Vargas terminó sin servir para el cuadro local, que mantuvo el tipo hasta el tramo final, que contempló unos minutos de locura.

Sufrió el Liverpool en su último compromiso antes de recibir en Anfield al Real Madrid en la UEFA Champions League. El choque no se agitó hasta el tramo final. En el minuto 67, un autogol de Richard Dunne puso en ventaja al conjunto de Brendan Rodgers.

El Queens Park Rangers reaccionó y Vargas empató en el 87. El brasileño Philippe Coutinho adelantó de nuevo a los reds en el 90 pero a continuación, el chileno volvió a equilibrar el partido.

Con cinco minutos por encima del 90 la fortuna se puso del lado del Liverpool, que logró el triunfo cuando Steven Caulker se introdujo el balón en su meta.

La victoria sitúa al Liverpool en la quinta plaza. Con trece puntos. Igual que el West Ham, cuarto, tres menos que el Southampton, cuatro por debajo del Manchester City, segundo, y nueve de desventaja respecto al líder, el Chelsea. EFE

Ficha Técnica.

(2) Queens Park Rangers. Alex McCarthy, Steven Caulker, Richard Dunne, Yun Suk-Young, Nedum Onuoha (45' Matthew Phillips), Sandro, (60' Armand Traore), Karl Henry, Leroy Fer, Mauricio Isla, Charlie Austin, Bobby Zamora, (79' Eduardo Vargas). D.T. Harry Redknapp

(3) Liverpool. Simon Mignolet, Dejan Lovren, Martin Skrtel, José Enrique, Glen Johnson, Steven Gerrard, Emre Can, (66' Joe Allen), Jordan Henderson, Adam Lallana (66' Philippe Coutinho), Raheem Sterling (90' Kolo Touré), Mario Balotelli. D.T. Brendan Rodgers.

Goles: 87' y 90' Eduardo Vargas (QPR). 67' Richard Dunne (autogol), 90' Philippe Coutinho, 95' Steven Caulker (autogol) (LIV).

Incidencias. Partido correspondiente a la jornada 8 de la English Premier League y disputado en el estadio Loftus Road del Queens Park Rangers.