18 abr. 2024

Lista de heridos en el accidente en Ypacaraí

Un total de 17 personas resultaron heridas tras un accidente en el km 44 de la ruta Nº 2 Mariscal Estigarribia. Quince personas fueron llevadas hasta el hospital de Caacupé mientras que dos tuvieron que ser trasladadas hasta el hospital de Itaguá.

accidente.jpg

El accidente se registró primeramente entre un colectivo de dos pisos de la empresa Cometa del Amambay y un camión. Foto: Gentileza.

Desde la Comisaría Nº 35 Pedrozo dieron a conocer la lista total de los heridos tras el accidente:

Lista de personas heridas que fueron derivadas hasta el Hospital Regional de Caacupé

1. Carlos Giménez Vallejos (52 años)

2. Fermina Palma (mayor de edad)

3. Nilda Marizza Quiñonez (50 años)

4. Saturnino Villasanti (42 años)

5. Óscar Núñez (53 años)

6. Olegario Arrúa (mayor de edad)

7. Inocencio Ayala (43 años)

8. Noelia Noguera (23 años)

9. Arnaldo Alfonso (40 años)

10. Liz María Godoy (34 años)

11. Nancy Marecos (47 años)

12. Higinio Ramírez (41 años)

13. Reimundo Portillo (46 años)

14. Marcelo Rodríguez (32 años)

15. Victoriano Recalde (34 años)

Mientras que Sergio Cardozo (de 21 años) y Cecilia Ibarra (de 33 años) fueron trasladados hasta el Hospital Nacional de Itaguá, informó el oficial Carlos Fleitas en contacto con ULTIMAHORA.COM.

      Embed

El accidente se registró en primer lugar tras un choque entre un colectivo de dos pisos de la empresa Cometa del Amambay y un camión, posteriormente, un camión con acoplado que bajaba del cerro Caacupé y no pudo detener la marcha chocó contra una camioneta y dos vehículos livianos.

En el múltiple accidente no se registraron víctimas fatales.

Más contenido de esta sección
El ex diputado colorado Édgar Espínola de J. Eulogio Estigarribia, Departamento de Caaguazú, amenazó este jueves con un arma de fuego a trabajadores de una empresa por cortarle el servicio de energía eléctrica por falta de pago.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.
La pequeña Paloma, de 3 añitos, fue diagnosticada con la enfermedad de Hirschsprung, un trastorno que afecta al intestino grueso y causa problemas para la evacuación intestinal. Ahora debe someterse a nuevas cirugías para la restitución del intestino y su madre pide ayuda para costear los insumos.
El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) inició de oficio el enjuiciamiento de tres juezas que liberaron a Waldemar Pereira Rivas, alias Cachorrão, en el asesinato del periodista Leo Veras, ocurrido en febrero del 2020 en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.