28 mar. 2024

Lino Oviedo habría muerto en accidente de helicóptero

El presidenciable Lino César Oviedo, líder del Partido Unace, habría fallecido en un accidente de helicóptero ocurrido en la noche de este sábado en la zona del Chaco.

imagen lino oviedo

El accidente se produjo después de las 22:00 de este sábado, en Puerto Antequera, de Presidente Hayes, Chaco paraguayo. | Foto: REUTERS

Según la 780 AM, una fuente del primer anillo del candidato a la presidencia por el Partido Unace, Lino César Oviedo, confirmó que este falleció en un accidente de helicóptero.

Oviedo estaba en un helicóptero con su custodio y el piloto, quienes también están muertos, según la misma emisora.

El helicóptero fue encontrado en la Estancia Ña Mocha en la zona de Presidente Hayes, Chaco paraguayo.

Más contenido de esta sección
Vecinos del barrio modelo San Francisco de Zeballos Cué aseguran que en reiteradas veces se denunciaron los puntos de venta de droga en la zona, que propician el aumento de la inseguridad.
Flagelo. Los vendedores de drogas se ubican estratégicamente cerca de los centros educativos y utilizan como delivery a menores.
Diez extranjeros fueron detenidos en un operativo en un hangar ubicado en zona de Sierra León, del Departamento de Alto Paraguay. También se incautaron de una avioneta y armas de grueso calibre.
Familiares, amigos y pobladores de Filadelfia dieron ayer el último adiós al joven estudiante de 16 años, Óscar Efraín Estigarribia, que fue asesinado de una puñalada cuando iba camino a su colegio.
El tío del estudiante de 16 años, asesinado durante un asalto cuando iba camino a su colegio, en Filadelfia, con mucho dolor lamentó que una joven vida se haya truncado en manos de la inseguridad.