martes 21 de octubre
Cotización del DÓLAR
G 4550
compra
G 4600
venta
DÓLAR
G 4550
compra
G 4600
venta
PESO AR
G 310
compra
G 345
venta
REAL
G 1750
compra
G 1850
venta
PESO UY
G 180
compra
G 250
venta
EURO
G 5750
compra
G 5970
venta
YEN
G 38
compra
G 50
venta
clima
25º C
Despejado
Ciencia y Tecnología
sábado 11 de febrero de 2012, 13:19

LinkedIn invertirá en anuncios para móviles este año

El consejero delegado del gigante informático para profesionales, Jeff Weiner, dijo que el acceso móvil representa una proporción cada vez mayor de usuarios que pasan tiempo con LinkedIn.

0
Imprimir Agrandar Achicar

"Vamos a empezar a hacer algunas pruebas con respecto a la publicidad de algunas de nuestras soluciones de marketing en el entorno móvil", dijo Weiner en declaraciones recogidas en el sitio Clickz.com.

Cuándo los anuncios se mostrarán y lo que va a aparecer, nadie lo sabe. LinkedIn no respondió de inmediato a una solicitud de más información sobre el proyecto.

Las declaraciones de Weiner surgen una semana después de que Facebook informara que comenzará a publicar anuncios de sus 420 millones de audiencia móvil. El Financial Times citó fuentes no identificadas que señalaron una fecha de lanzamiento a principios de marzo, por delante de la oferta pública prevista de la compañía en mayo.

En agosto, LinkedIn ha renovado su inversión en móviles con la presencia de nuevas aplicaciones para Android y iOS y un nuevo sitio móvil. Como resultado de ello, dijo Weiner, el móvil es el servicio más conveniente para el rápido crecimiento de LinkedIn, que representa más del 15 por ciento del total de visitas.

"Debido a que los miembros de nuestro sitio necesitan LinkedIn para activar en cualquier trabajo, hemos hecho grandes avances en nuestra plataforma de contenidos móviles en el 2011", dijo Weiner.

LinkedIn es la tercera plataforma de redes sociales en los EE.UU., con 33,5 millones de usuarios, según comScore. A lo largo de gran parte de 2011 la compañía competía con Twitter en cantidad de usuarios.

Aviso:
- Los comentarios vertidos en las notas son de exclusiva responsabilidad de quienes lo emiten
y no reflejan la postura de Editorial El País S.A.
- Los mensajes de tipo SPAM serán eliminados.
0 Comentarios