4 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
lunes 8 de agosto de 2016, 12:15

Lindsay Lohan rompe el silencio tras polémica agresión de su pareja

"Ninguna mujer puede ser golpeada así y quedarse con esa persona", aseguró la actriz en entrevista con Daily Mail.
La actriz y cantante Lindsay Lohan ha sido portada de los tabloides luego de que se publicaran una serie de imágenes donde aparece forcejeando con su novio, Egor Tarabasov, en una playa. Una historia que ya tenía episodios anteriores de violencia que la intérprete ha develado al Daily Mail.

"Ninguna mujer puede ser golpeada y quedarse con esa persona si esta no está preparada para decir lo siento", afirma Lohan en una entrevista donde cuenta también los problemas con Tarabasov e incluso se muestra aún con dudas de continuar su noviazgo.

"La verdad es que quería que las cosas funcionaran, pero ahora no estoy tan segura de si puedo", dijo, según reproduce el portal 24 Horas de Chile.

"No soy un ángel, pero he intentado arreglar las cosas. Ahora la pelota está en su tejado. Le he sugerido terapia de pareja, pero llega un punto en el que me tengo que poner a mí en primer lugar y también pensar en mi carrera, en la que he trabajado muy duro", agregó la actriz.

Egor Tarabasov, quien Lohan asegura tiene problemas de agresividad, es quien aparece en un video filtrado intentando quitarle el celular a su novia, utilizando claramente alguna fuerza desmedida: "Él se volvió loco", dice la cantante.