5 de diciembre
Lunes
Despejado
22°
33°
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 15 de agosto de 2016, 09:13

Limpio: Camino "inundado" tras lluvia

Entre charcos de tierra roja vehículos intentan transitar sobre la Ruta 3 "General Aquino" luego de la intensa lluvia que se generó en la noche del domingo. Obreros ya se encuentran trabajando en el sitio tratando de paliar la situación en pleno feriado.
El temporal afectó a la zona de obras del ingreso a la ciudad de Limpio, departamento Central. El agua llevó parte de la reciente construcción que realizó una empresa contratista adjudicada por licitación para concretar los trabajos, por lo que nuevamente se encuentran en el sitio tratando de solucionar el conflicto.

"A duras penas" varios vehículos, entre motocicletas, automóviles y camiones, logran ingresar a Limpio. El tránsito aún no se presenta caótico en la zona debido al feriado, pero el personal de la empresa encargada de las mejoras sobre la ruta llegó hasta el lugar para paliar la situación, sostienen.

Sin caminos alternativos

No existen caminos alternativos para evitar transitar por el lugar y ni siquiera la zona de obras cuenta con señalización alguna, denunciaron ante Telefuturo este lunes.

Según pobladores, la empresa contratista no previó vías alternativas para ingresar o salir de la ciudad y por las noches el conflicto es mayor, debido a la falta de iluminación en la zona.