25 abr. 2024

Limpiavidrios violento ya no regresa a “su puesto laboral”

El limpiavidrios que agredió el lunes pasado a un periodista ya no regresa a su “puesto laboral” desde que el hecho tomó conocimiento público, según confirmaron vecinos de la zona, quienes sostienen que no permitirán que el hombre vuelva al lugar por su “mala conducta”.

Alejandro Sánchez Cristaldo (27) es el hombre que golpeó al periodista Diego Martínez de La Tele el lunes pasado en plena vía pública, sobre la avenida Cacique Lambaré a la altura de Yacaré Valija.

Desde que imágenes captadas por un transeúnte captaran el momento en que Cristaldo golpeó brutalmente al periodista, ya no regresa a su lugar de trabajo, informaron vecinos del sitio en contacto con la 1020 AM.

Taxistas de la parada número 9 sostuvieron igualmente que el hombre ya no apareció por la zona tras el hecho.

Por su parte, vecinos del lugar se unieron para sacarle del sitio al hombre si es que vuelve a aparecer por ahí.

El caso. Martínez había relatado que el semáforo estaba en rojo cuando se le acercó el limpiavidrios a ofrecer el servicio. El conductor del vehículo se negó, pero Sánchez insistió en que le dé dinero.

Tras negarse en dos ocasiones el hombre lo amenazó, luego, cuando emprendió la marcha de su auto, dio una fuerte patada al automóvil de Martínez.

El comunicador admitió que eso lo puso muy nervioso, ya que recién había sacado su vehículo del taller y nuevamente tendría una abolladura. El conflicto tomó conocimiento público tras la divulgación de un video que mostró cómo sucedió el hecho.

Tras lo sucedido el limpiavidrios quedó detenido pero nuevamente, a la madrugada del martes, quedó en libertad por disposición fiscal.

Más contenido de esta sección
Un sangriento enfrentamiento a balazos entre miembros del Primer Comando Capital (PCC) y del Clan Rotela, en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, dejó como resultado cuatro fallecidos y tres heridos. Los reclusos utilizaron armas de fuego y armas blancas en la pelea.
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.