26 de marzo
Domingo
Tormentas
22°
29°
Lunes
Tormentas
21°
29°
Martes
Parcialmente nublado
22°
31°
Miércoles
Despejado
21°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 20 de diciembre de 2016, 01:00

Limpeño va por el título de campeón de la Libertadores

Una cita con la historia. Sportivo Limpeño mide hoy a Estudiantes de Guárico de Venezuela, en la final de la octava edición de la Copa Libertadores de fútbol femenino.

El compromiso se disputará en el Campus Municipal Profesor Alberto Suppici, de la ciudad de Colonia, Uruguay a partir de las 20.30 (en vivo por Fox Sports). Camino a la final, el elenco paraguayo superó en fase de grupos a Universitario de Perú 4-0 y Colón de Uruguay 3-2, e igualó frente a Urquiza de Argentina sin goles.

En semifinales, la victoria guaraní fue ante Foz Cataratas de Brasil por 2 a 0.

Por su parte el elenco venezolano marcó idéntico recorrido, superando en ronda inicial a Unión de Ecuador y Ferroviaria de Brasil (ambos por 1-0) y empatando frente a Colo Colo de Chile 0-0.

En las semifinales, Estudiantes derrotó a Colón 2-0.

VAMOS POR TODO. “Lo conseguido hasta ahora es fruto de un proceso serio y al trabajo organizado de toda la temporada” expresó Melissa Parada Tu Hora Deportiva (FM 90.1), a lo que agregó: “Vamos por todo, por el premio mayor, por cumplir un sueño largamente anhelado y por consolidar una evolución en el fútbol femenino paraguayo”.

El plantel de Limpeño arriba al país mañana a las 19.00 vía aérea.