25 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
lunes 10 de julio de 2017, 11:25

Lilian Samaniego no ve adversarios competitivos para enfrentar a Peña

La senadora oficialista Lilian Samaniego resaltó que la candidatura presidencial de Santiago Peña se está fortaleciendo en el interior del Partido Colorado. Además, dijo que no ve adversarios competitivos para enfrentarlo.

"Vemos que el candidato está creciendo, se está consolidando y eso nos anima mucho. Tenemos un gran entusiasmo", expresó la senadora colorada Lilian Samaniego con respecto a la postulación de Santiago Peña para la Presidencia de la República.

Destacó que su candidatura se logró instalar en todo el país en solo dos meses, sin la necesidad de incurrir en agravios u ofensas. La legisladora dijo que se están llevando propuestas sobre la visión para gobernar que tiene la Asociación Nacional Republicana (ANR).

Se mostró convencida de que el proyecto del movimiento Honor Colorado, liderado por el presidente Horacio Cartes, se impondrá en las próximas internas partidarias y posteriormente en las elecciones generales del 2018.

La parlamentaria fue más contundente al afirmar que no se observan candidatos competitivos para enfrentar al candidato oficialista.

"Tanto la disidencia de mi partido como la oposición lo único que hacen es criticar, hasta ahora no escuché una sola propuesta para que la ciudadanía pueda mirar como opción", indicó Samaniego a la emisora 780 AM.

Agregó que la gente le considera al ex ministro de Hacienda como una opción porque presenta sus planes. También destacó las obras realizadas durante la administración del actual titular del Ejecutivo.

En otro momento criticó a algunos medios de comunicación por querer hablar simplemente de los problemas.

Hasta el momento solo el partido colorado tiene definidos a sus postulantes para ocupar el sillón presidencial desde el 2018. Por Honor Colorado se postula Santiago Peña y por el movimiento disidente Colorado Añetete se presenta Mario Abdo Benítez.

La oposición todavía no define su fórmula, de hecho, uno de los probables nombres, el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, confirmó este lunes que descarta esa posibilidad por no lograr un consenso.

APARECEN EN ESTA NOTA