23 abr. 2024

Life in Color: 12 mil entradas vendidas

Unas 12 mil entradas para la fiesta electrónica Life in Color ya fueron vendidas al público, según informó la productora G5Pro. Djs de la talla de Steve Aoki, W&W y Borgore animarán esta segunda edición el próximo jueves 30 de abril en el Complejo Rakiura (Luque).

life in color.jpg

La fiesta Life In Color se desarrollará por segunda vez en nuestro país. Foto: tumblr.com.

Durante el fin de semana, las ventas de los boletos se duplicaron. La productora comunicó además que ya no quedan mesas en los sectores VIP.

Las entradas se venden a través de Red UTS a G. 185.000 (Paint Zone) y G. 270.000 (Vip). El banco Itaú ofrece a sus clientes 15% de descuento en las entradas y fraccionamiento en 12 cuotas sin interés.

“Color bus”

La productora del evento anunció que habilitarán un servicio de bus gratuito para quienes deseen ir a la fiesta de pintura. El transporte saldrá a las 18.00 del Paseo Carmelitas (España e/ Malutín y Senador Long) con destino al Rakiura (donde se desarrollará la fiesta). La frecuencia de salida del “color bus” será de 30 minutos, y se extenderá hasta las 23.00.

Una vez finalizado el evento, los buses retornarán desde Rakiura hasta el punto de partida. Podrán abordarlo por orden de llegada.

      Embed

Warm Up en Coyote

Antes del Life In Color, se realizará una fiesta previa en el local nocturno Coyote (Sucre c/ San Martín), el miércoles 29 de abril. Como dj principal estará Don Diablo, el DJ y productor holandés de 35 años, quien ingresó al top 100 de la DJMag como una de las nuevas revelaciones.

El pasado 2014 fue un excelente año para él por sus numerosos shows que lo han llevado a recorrer el mundo. Ha llegado a tocar en los mundialmente conocidos festivales Tomorrowland y Ultra Miami. También ha hecho lanzamientos a través de los sellos: Axtone, de Axwell, Protocol Recordings, de Nicky Romero, y Size X, de Steve Angello. Además cuenta con el apoyo de Spinnin’ Records.

Durante la noche del “warm up” se podrán adquirir tickets limitados en las puertas de la discoteca. El público también podrá canjear sus tickets “Early Bird” para acceder a esta fiesta.

Para más información, puede acceder a www.lifeincolor.com/Paraguay.

      Embed

Más contenido de esta sección
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.