3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
viernes 12 de agosto de 2016, 01:00

Líder Amarilla señala pocas coincidencias con Efraín Alegre

El vicepresidente segundo del PLRA, Líder Amarilla, advirtió que la unidad dentro del partido, no llegará por un simple acuerdo entre los dirigentes.

“La unidad no necesariamente significa consenso. Tenemos que entender que en política podemos tener pensamientos diferentes y competir inclusive en unas internas”, aseguró Amarilla.

Precisamente cuando el presidente del PLRA se encuentra concertando con sectores fuera del partido, el llanismo pide que Alegre se enfoque en el PLRA.

El ex candidato a la presidencia liberal aclaró que por ahora lo único que tienen en común con Efraín Alegre son algunos proyectos con miras a las elecciones del 2018. “Las ganas que tenemos por recuperar la presidencia de la República, con un liberal al frente de una gran alianza y mantener la Gobernación del Departamento Central, que es territorio azul, es lo único en lo que concordamos”, enfatizó.

El vicepresidente segundo del PLRA pidió a los liberales no escatimar esfuerzos y duplicar a los colorados en varios distritos del país mirando el 2018.

Recordó que en varios Municipios, el PLRA ganó las elecciones teniendo menos afiliados que la ANR. “Imagínense si llegamos a tener más afiliados en el 2018 y luego en el 2020, aunque falte mucho hay que ir preparando el camino y construir la victoria en las próximas generales y municipales, sucesivamente”, indicó.

Diputación. Amarilla participó de un acto realizado ayer en Mariano Roque Alonso, donde asumieron su cargo las nuevas autoridades partidarias de los 5 comités de la ciudad. El dirigente recibió la bienvenida de los presentes cuando lanzó la posibilidad de que Mariano Roque Alonso tenga un representante con una banca en la Cámara Baja. “Quién dice que para las próximas elecciones generales del 2018 no podamos soñar con tener un diputado por esta ciudad”, exclamó.