9 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
miércoles 30 de noviembre de 2016, 01:00

Licitan arrendamiento de predio de Puertos para esparcimiento

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó ayer que la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP) ya convocó a los interesados en presentar ofertas para el arrendamiento del inmueble ubicado en el galpón A del Puerto de Asunción.

El objetivo es convertir este depósito en un foco de atracción ciudadana con propuestas culturales, de recreación o servicios gastronómicos.

El llamado forma parte de la implementación del Plan de Renovación Urbana de la zona portuaria, que impulsa el MOPC a través de un convenio de cooperación con la ANNP. Las ofertas deben ser presentadas hasta las 10.00 horas del día martes 20 de diciembre del 2016, fecha indicada para la apertura de los sobres.

El pliego de bases y condiciones se puede adquirir en mesa de entrada de la Secretaría General de la ANNP, ubicada en las calles El Paraguayo Independiente y Colón, en Asunción, a partir del lunes 28 de noviembre al 2 de diciembre del año 2016, de 7.00 a 15.00 horas.

El periodo de consultas respecto al pliego del presente llamado estará habilitado a partir del 6 al 9 de diciembre del 2016, en el horario de 7.00 a 15.00 horas, mediante comunicación escrita, presentada por mesa de entrada de la Secretaría General de la ANNP.

Justamente, los opositores al proyecto preparan para hoy, a las 10.00 horas, una marcha hasta el Congreso. También se oponen a la construcción de edificios públicos en el predio del Puerto, hoy en licitación.