25 de septiembre
Lunes
Mayormente despejado
19°
31°
Martes
Mayormente despejado
20°
33°
Miércoles
Muy nublado
21°
34°
Jueves
Mayormente nublado con tormentas
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 20 de mayo de 2017, 01:00

Licemil competirá en JEEN

El Liceo Militar Acosta Ñu (Licemil) participará por primera vez en los Juegos Escolares y Estudiantiles Nacionales 2017 (JEEN), certamen que organiza la Secretaría Nacional de Deportes (SND) para los estudiantes de la categoría 17 años (nacidos en 2000).

El polideportivo de la institución castrense (ubicado en Ypané) será escenario de los duelos correspondientes a la primera fase.

El coronel diplomado de Estado Mayor Lorenzo Florentín, tras la reunión con el ministro Víctor Pecci, puntualizó: “Nuestra institución se verá afectada, ya que tenemos la invitación para participar y en tal sentido hemos presentado nuestro polideportivo y lo pusimos a disposición de la SND y del MEC para su uso en la etapa distrital del certamen”.

Florentín, comandante del Licemil, agregó además: “Tenemos todo su apoyo para llevar a cabo la inauguración, que será el 1 de junio próximo. Así también el ministro Víctor Pecci nos ha dotado de implementos deportivos que serán utilizados para mejorar la infraestructura del polideportivo y contar además con los elementos necesarios para el desarrollo de las competencias”.