21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 7 de julio de 2017, 01:00

Libre el único detenido por robo en casa de senador

El supuesto ladrón que fue detenido por dos millonarios robos domiciliarios –uno de ellos afectó al senador José Manuel Bóbeda– fue liberado porque en ninguno de los casos se pudo encontrar su vinculación con el hurto agravado. La fiscala Sonia Pereira ordenó la libertad de Roberto Carlos Cueva Belotto, detenido por agentes de Robos y Hurtos en la tarde del miércoles. Supuestamente formaba parte del grupo de asaltantes que integran Oracio Cirilo Ríos Vera y Claudio Andrés Plaza. Los mismos serían los responsables del robo registrado en casa del político el pasado domingo en el barrio Mburicaó de Asunción.

Pero a Belotto, a pesar de ser el primero en ser atrapado, no pudieron vincularlo con el robo y por eso salió libre.

El botín que se llevaron los ladrones de la casa del senador consiste en lotes de joyas y la suma de 200 millones de guaraníes, denunció la víctima.

También se los investiga por un hurto domiciliario registrado sobre Andrade y Denis Roa el pasado 25 de junio, en donde resultó víctima Óscar Román. Los mismos llevaron un lote de joyas por valor de 50 millones de guaraníes, dinero y electrodomésticos.