6 de diciembre
Martes
Poco nublado con tormentas
22°
32°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 26 de julio de 2016, 01:00

Librado Azcona confía en lograr la hazaña

“Vamos a trabajar en busca de ir hacer historia en Medellín”, apuntó Librado Azcona en la previa al duelo final de mañana ante Atlético Medellín por la Copa Libertadores desde las 20.45.

El portero caacupeño se encontraba con molestias músculares, pero antes de partir a Medellín dejó en claro que estaba al cien por ciento y que dejaría todo en la cancha para lograr la primera Copa Libertadores para Independiente del Valle.

La otra duda en el equipo ecuatoriano era la participación del uruguayo Mario Rizotto, aunque al igual que Librado, estuvo en el último entrenamiento en tierras ecuatorianas y sería de la partida ante los verdolagas.

Lucha. Orlando Berrío, autor del gol para Atlético Nacional sentenció que también darán todo para quedarse con la Copa, al igual que lo hicieran en 1989, cuando derrotó en esa tanda agónica de penales a Olimpia.

“Hay que correr, tener y sufrir, levantarse ante cualquier adversidad. La llave está abierta y hay que ser campeones en Medellín, no hay de otra”, sentenció el delantero que lleva marcados 4 goles en esta Copa.

El árbitro para la gran final de mañana será el argentino Néstor Pitana.

En caso de paridad, sea cual sea el marcador, la tan ansiada Copa se definirá en la tanda de penales. El gol de visitante no corre en esta instancia.