28 mar. 2024

Libertadores de Futsal: Los paraguayos viajan a Brasil

Los equipos paraguayos de Sport Colonial y Star’s Club parten este sábado rumbo a la ciudad de Erechim, Brasil, para competir en la Copa Libertadores de futsalFIFA Zona Sur 2014.

Sport Colonial es uno de los representantes paraguayos en la Libertadores. (Foto: Pasión Futsal)

Ambos elencos viajan esta medianoche, vía terrestre, desde su sede social, con destino al estado de Río Grande do Sul. La competencia se pone en marcha este lunes.

En diálogo con el portal Pasión Futsal, el albirrojo José Santander, refuerzo del Star’s en la Libertadores, analizó la fase de grupos. “La zona que nos tocó es complicada, pero pelearemos para clasificar, sabemos que Boca tiene la base de la selección argentina, así que será complicado, pero el Star’s es un equipo aguerrido, y cuenta con buenas individualidades”, remarcó.

El conjunto del barrio Sajonia reemplaza al campeón paraguayo Coronel Escurra, que por cuestiones económicas desistió de competir.

EL DEBUT. Colonial debutará el lunes en la Serie A, frente al Old Christians de Uruguay (14:30 horas). También integran esta serie: Erechim de Brasil, América del Sud de Argentina y Palestino de Chile.

Star’s Club también se estrena el lunes en el Grupo B, frente a Concepción de Chile (17:30), serie también integrada por Intelli de Brasil, Boca Juniors de Argentina y Peñarol de Uruguay.

Fuente: Última Hora.