19 abr. 2024

Libertad viaja a Brasil para el partido ante Mineiro

Este lunes al mediodía, el plantel de Libertad se traslada a Belo Horizonte para disputar su partido ante Atlético Mineiro, por el grupo seis de la Copa Libertadores.

VIAJE. La delegación se trasladará en vuelo chárter y el arribo a tierras brasileñas está previsto aproximadamente para las 15.30, y estará hospedada en el hotel Ouro Minas de la ciudad de Belo Horizonte.
El encuentro ante el Mineiro será en el estadio Independencia del club América de Minas Gerais, el miércoles desde las 18.30. La terna arbitral es colombiana y está integrada por Wilson Lamouroux, juez principal; los líneas, Eduardo Díaz y John León.
TAREAS. Los jugadores activaron ayer en el club, realizaron tareas en el gimnasio, posteriormente trabajos técnico-tácticos y finalizó con fútbol recreativo.
El entrenador albinegro, Fernando Jubero, ordenará hoy, a las 8.00, en el Nicolás Leoz, la última práctica antes del viaje, posteriormente se dará a conocer la lista de los viajeros a Brasil.
El probable equipo para el miércoles es con Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Luis Cardozo, Antolín Alcaraz y Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Iván Ramírez, Sergio Aquino y Ángel Lucena; Jesús Medina y Santiago Salcedo.
Fuente: Última Hora.