25 abr. 2024

Libertad podría reforzarse con repatriados

En Libertad, recientemente campeón del Apertura, comienzan a sonar posibles refuerzos de cara al torneo Clausura y la Copa Sudamericana.

En ese marco se menciona que el Gumarelo podría repatriar a Miguel Samudio, Paulo Da Silva y Víctor Cáceres; los tres tuvieron importantes pasos por Libertad.
El presidente de la entidad albinegra, Francisco Giménez Calvo, en diálogo con Fútbol a lo Grande, por Radio Monumental 1080 AM, no desmintió ni afirmó la posibilidad de que los jugadores mencionados vuelvan a Tuyucuá.
Reunión. El titular liberteño comentó que entre hoy y mañana se reunirá con Fernando Jubero para hacer una evaluación y planificar lo que será el segundo semestre.
“Vamos a hablar con el técnico para hacer una evaluación general; seguramente nos va decir los jugadores con los que ya no va contar, si es que es así, y lo que necesita en algunos puestos para el segundo semestre”, explicó Giménez Calvo.
“Básicamente, Libertad si es que va traer jugadores, va traer de jerarquía, verdadero refuerzos, e igualmente vamos a seguir insistiendo con la promoción de los juveniles que en este semestre se pusieron las botas y nos dieron una nueva alegría”, aseguró.
Por último, el presidente campeón felicitó a la gente de Guaraní: “Hicieron una gran campaña, no aflojaron en ningún momento; es difícil no ser campeón con 48 puntos”.
Fuente: Última Hora