18 de agosto
Viernes
Mayormente nublado
20°
24°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 15 de noviembre de 2016, 01:00

Libertad monopoliza cetros formativos

Las chicas basquetbolistas gumarelas de las divisiones formativas tuvieron una temporada espectacular, bajo la batuta de un experto maestro como el laureado estratega pilarense Valentín Sánchez.

El representativo albinegro alcanzó los tres títulos en disputa en otras tantas categorías de la Confederación Paraguaya de Básquetbol en femenino. En U19 llegó a la tercera corona consecutiva.

En U16, las albinegras son bicampeonas y además sumaron este año un cetro que le había sido esquivo en temporadas anteriores, la U14.

VARONES. También están completándose los certámenes formativos de varones.

Mañana, desde las 19.45, en el polideportivo municipal de la ciudad de San Lorenzo, se jugarán los encuentros decisivos por los títulos de las categorías U19 y U16 masculinas.

Se enfrentarán en ambas justas definitorias, los quintetos de Sportivo San Lorenzo y Campoalto. Los ganadores ya darán la vuelta olímpica.

La competencia U14 aún sigue en juego sin decisión a la vista. El sábado jugarán San Lorenzo-Libertad en la vecina ciudad y el martes Campoalto ante San Lorenzo en el estadio del Félix Pérez Cardozo.