25 abr. 2024

Libertad, sin margen para el error en la Libertadores

La delegación de Libertad regresó ayer de Belo Horizonte, Brasil, donde el miércoles cayó 2-0 ante el Mineiro por el Grupo 6 de la Conmebol Libertadores y complica su chance para clasificar a la siguiente etapa.

Al cuadro gumarelo le sobran dos partidos y deberá ganar ambos y aguardar qué sucede con los otros equipos.
VER INFO Embed
Apretados. El presidente de Libertad, Francisco Giménez Calvo, en contacto con Fútbol a lo Grande, Radio Monumental 1080 AM, reconoció que con esta derrota, las chances se redujeron y que de ahora en más Libertad deberá jugar los partidos con una calculadora.
“Nos complicamos con el resultado ante Mineiro, ahora tenemos que esperar la combinación de resultados”, indicó el titular gumarelo.
Giménez Calvo comentó que verdaderamente están apretados, “pero al mismo tiempo estamos confiados. Ahora ya estamos mirando el partido ante Cerro Porteño, el domingo”.
Con respecto al partido ante los brasileños, Giménez señaló: “No aprovechamos las ocasiones que tuvimos, ellos tienen jugadores de jerarquía, en la primera oportunidad marcaron y se abrió el partido”.
El plantel trabaja esta tarde en el Nicolás Leoz, en el plano local mantiene la punta con 4 unidades de diferencia. EmbedFuente: Última Hora