29 mar. 2024

Libertad jugará un amistoso con Boca Juniors

Libertad aprovechará la pausa por las Eliminatorias. Tiene pactado disputar un partido amistoso internacional con Boca Juniors.

El juego está confirmado para el sábado 3 de setiembre, a las 19.00, de nuestro país, en el estadio del Club Atlético Sarmiento, que está ubicado en la ciudad de Resistencia.
Las entradas comenzarán a venderse a partir de hoy, ya que la presencia de Boca en aquella ciudad argentina genera mucha expectativa, porque el Xeneize confirmó que llevará a todas sus estrellas.
Por otro lado, en lo que respecta el equipo que jugará mañana, desde las 17.10, en Para Uno, está anunciado el retorno de varios futbolistas.
La formación es con Rodrigo Muñoz; Ángel Martínez, Pedro Benítez, Antolín Alcaraz y Sergio Vergara; Ángel Lucena, Sergio Aquino, Miguel Paniagua y Andrés Miers; Antonio Bareiro y Santiago Salcedo.
El Gumerelo animará su segundo partido bajo la conducción del entrenador Eduardo Villalba, quien concluiría el Clausura después del alejamiento de Roberto Torres.Fuente: Última Hora