19 abr. 2024

Libertad, golpeado, recibe a un ambicioso General Díaz

Libertad recibe a Gral. Díaz hoy, a las 19.40, en el estadio Dr. Nicolás Leoz. El albinegro tiene la obligación de ganar su compromiso para lavarse el rostro después de la caída, a mediados de semana, por la Copa Total Sudamericana.

Libertad oficiará de local, en Tuyucuá, ante el ambicioso General Díaz, por la jornada 14 del torneo Clausura 2014. El conjunto gumarelo tiene la oportunidad de aquietar las turbulencias que se generaron tras la dolorosa caída ante River Plate, el jueves por la Copa Sudamericana. Por su parte, la visita viene remontando y sueña con otra clasificación internacional.

La formación que anuncia el entrenador Pedro Sarabia incluye a varios futbolistas que no están en el equipo que juega el torneo internacional. General Díaz, por su parte, llega al choque de la fecha después de haber ganado al 3 de Febrero, en juego correspondiente a la fecha 13.

El Gumarelo precisa de un triunfo para fortalecer su promedio en el acumulativo, con el objetivo de buscar un lugar para la Copa Total Sudamericana del año 2015. La puja es con Guaraní.

LAS CIFRAS. 71 puntos tiene Libertad en el acumulativo de la presente temporada. El albinegro ya está clasificado para la Libertadores del 2015. Por otro lado, 7 goles le anotó Libertad a Gral. Díaz, en los 3 partidos que disputaron este año. Mientras, las Águilas no pudieron vulnerar la portería del Gumarelo.

Embed

Fuente: Última Hora.