25 de marzo
Sábado
Poco nublado con tormentas
24°
33°
Domingo
Tormentas
22°
28°
Lunes
Tormentas
22°
30°
Martes
Tormentas
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 13 de febrero de 2017, 01:00

Libertad ganó con lo justo

Libertad derrotó 2 a 1 de visitante a un equipo alternativo de Capiatá. Con su triunfo el Gumarelo sigue en la punta de la tabla.

Libertad madrugó y al minuto de juego ya se adelantó en el marcador cuando Antonio Bareiro le ganó por arriba a su marcador y con golpe de cabeza anotó el primero. El cuadro local, ante el marcador adverso, fue obligado a salir a buscar el empate, pero sin ideas, con jugadores muchos de ellos con muy poco rodaje en Primera.

El equipo de Jubero, sin apretar a fondo el acelerador, manejó el partido; con jugadores con mayor rodaje no se complicó en el fondo. Bareiro desequilibró por derecha las veces que quiso; justamente tras una buena jugada individual del Demonio llegó el segundo gol cuando asistió a Jonathan Valiente quien definió con remate colocado para el 2-0.

apuros. En la segunda parte rápidamente Capiatá consiguió descontar por intermedio de Silvio Borjas para dar un poco de dramatismo al partido. Jubero, para recuperar y tener un poco más el esférico, mandó a la cancha a Medina y Cañete; fue así que pasó nuevamente pasó a dominar el tiempo y las acciones ante un Capiatá que intentó conseguir la paridad con algunos remates de media distancia que Muñoz controló bien.

Finalmente, Libertad aguantó y ganó un partido que en su arranque parecía que iba a resultar más fácil.