20 abr. 2024

Libertad, fuera de la Suda, se enfoca en el Clausura

En campamento gumarelo intentarán dar vuelta la página tras la dolorosa eliminación de la Copa Sudamericana, en manos del River Plate de Argentina. El entrenador Pedro Sarabia perfila el mejor onceno posible para el duelo ante el Deportivo Capiatá. La consigna aurinegra es clasificar a la Copa Sudamericana 2015.

La Copa Total Sudamericana ya es historia. La eliminación que sufrió el equipo gumarelo frente a River Plate el pasado miércoles, en Buenos Aires, pasa a otro plano. Ahora, Libertad cambia de chip y apuesta todo lo que tiene en el torneo Clausura. Pues, la intención es sumar la mayor cantidad de puntos y de esa manera conseguir un lugar para la Sudamericana del 2015.

El conjunto repollero ya tiene asegurada su participación en la Copa Libertadores del próximo año, pero la meta es clasificar para las dos competencias internacionales. El entrenador Pedro Sarabia pondrá todo su potencial para el encuentro de mañana, a las 19.40, con Deportivo Capiatá. El juego se desarrollará en el estadio Dr. Nicolás Leoz.

La probable formación que estaría preparando el ‘Cabo’ Sarabia es con Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Fabián Balbuena, Adalberto Román e Ismael Benegas; Iván Ramírez, Osmar Molinas, Claudio Vargas y Néstor Camacho; Dionicio Pérez y Rodrigo López. El plantel, en la víspera, activó en el club.

Fuente: Última Hora.