22 de septiembre
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 12 de julio de 2017, 01:00

Libertad fue un Huracán

Libertad partió como favorito en esta llave contra Huracán y lo ratificó en la cancha. El Gumarelo fue inmensamente superior, goleó y tiene más del 50% de la clasificación en mano.

Libertad mantuvo la base que logró el título y jerarquizó aún más su plantel con la llegada de Da Silva y Tacuara. Contrató goles y eso ya se reflejó en el primer juego.

Tres minutos tardó Tacuara Cardozo para estrenarse como goleador en el Guma y en las dos primeras ocasiones claras convirtió. Sacó a relucir parte de su gran repertorio, anotando de cabeza y el segundo definió con exquisitez con esa zurda que sigue tan vigente.

No dio tiempo para el análisis el gol tempranero, que favoreció sobremanera al equipo de Jubero, que volvía a jugar un partido oficial luego de consagrarse campeón del Apertura, semanas atrás. Huracán generó algunas aproximaciones, pero Muñoz estuvo muy lúcido para sacar tres pelotas de gol. El complemento fue monólogo liberteño. Salcedo no quiso ser menos que su compañero de ataque e hizo un doblete. El 5-1 es histórico: Nunca un equipo paraguayo hizo 5 goles en Argentina.