18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
20°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 28 de junio de 2017, 02:29

Libertad ficha a Tacuara Cardozo

Libertad confirmó ayer a la tarde la incorporación del delantero Óscar Tacuara Cardozo, quien jugará el campeonato Clausura y la Copa Sudamericana.
El jugador de 34 años, quien últimamente jugó en el fútbol griego, ayer estampó su firma, que será por tres años, pero no brindó declaraciones. El oriundo de J. Eulogio Estigarribia (ex Campo 9) regresa al país tras jugar 10 años en Europa, pasando un año en el fútbol argentino.
Felicidad. El presidente de Libertad, Francisco Giménez Calvo, no ocultó su alegría por la contratación del goleador, máximo artillero paraguayo en Europa. "Estamos muy felices. Tacuara es un gran jugador; esperemos que siga con la misma humildad. Él también está muy contento", dijo. "Seguramente vamos a ser un dolor de cabeza para los otros equipos; imaginate una pelota parada para nosotros y tener a Tacuara, Sasá, Paulo (Da Silva) y Antolín", manifestó. Cardozo se puso la casaca gumarela pero en un acto privado. La otra incorporación casi segura es la de zaguero Paulo Da Silva (37 años), quien estaba activando con la Selección Paraguaya.

Ni Jesús ni Demonio
El presidente de Libertad, Francisco Giménez, comentó ayer que ni Jesús Medina ni el Demonio Bareiro serán transferidos en este semestre. La apuesta principal del club es la Copa Sudamericana, sin descuidar el torneo Clausura.
Además aseguró que en la semana se contratarán dos jugadores más; uno de ellos es Da Silva, y pidió el acompañamiento de la hinchada.