19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 10 de julio de 2017, 01:00

Libertad está listo para otro desafío

El plantel de Libertad ya se encuentra en la capital argentina para medir a Huracán, mañana, desde las 18.15, por el juego de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

La delegación, que partió al mediodía de Asunción, se encuentra alojada en el Hotel Intercontinental de Buenos Aires a la espera del juego.

Esta tarde está prevista una liviana movilización en la que el entrenador Fernando Jubero definirá la formación inicial para mañana.

doble objetivo. Ayer, antes del viaje, el técnico gumarelo, en conferencia de prensa, dejó en claro su optimismo de cara a la competencia copera.

“Estamos nuevamente ante un desafío internacional, nos vamos con muchas ganas, con ilusión, conscientes del rival que vamos a enfrentar, complicado como todos los equipos argentinos”, manifestó.

“Ya damos paso de la obtención del título del Apertura, ahora estamos enfocados al segundo semestre, tenemos doble objetivo en el plano local e internacional”, agregó el español.

Pese a que Jubero no dio pista del equipo que arrancará, habló de un sistema de juego en caso que Sasá y Tacuara Cardozo sean titulares.

Formación. El posible equipo para mañana es con Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Luis Cardozo, Paulo Da Silva y Salustiano Candia; Antonio Bareiro o Danilo Santacruz, Sergio Aquino, Ángel Lucena y Jesús Medina; Santiago Salcedo y Óscar Cardozo. Los árbitros para el cotejo son Wagner Magalhaes, Kleber Gil y Guilherme Dias (BRA).