17 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
viernes 7 de abril de 2017, 19:32

Libertad continúa como líder invicto en el arranque de la jornada en Paraguay

Asunción, 7 abr (EFE).- El Libertad continúa como líder invicto en el arranque de la undécima jornada del torneo Apertura paraguayo tras vencer hoy por 0-2 al Independiente de Campo Grande.

Con este resultado, el Gumarelo se sitúa con 27 puntos y se aleja de su inmediato perseguidor, Guaraní, que acumula 19 a falta de disputar el encuentro de esta jornada, este sábado contra Nacional.

Un centro de Ángel Lucena en el minuto 35 sorprendió al portero de Independiente y puso a Libertad a la cabeza en el marcador.

A dos minutos de finalizar la primera parte, reapareció la estrella: el goleador Santiago Salcedo marcó el segundo tanto para el equipo y su noveno gol de la temporada, que le sigue consagrando como máximo anotador.

La segunda parte fue mucho más relajada para Libertad, que pese a que no bajó la guardia, disputó un cómodo encuentro contra su rival, ya con todo a favor.

Independiente queda así provisionalmente en la quinta posición, empatado a puntos con Sol de América y Cerro Porteño.

La jornada se completará con el partido de este viernes entre Capiatá y Rubio Ñu, y continuará el sábado con los duelos Trinidense-Cerro Porteño y Guaraní-Nacional, para cerrar el domingo con los choques de Olimpia-General Díaz, y Luqueño-Sol de América.