3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
28°
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 4 de julio de 2016, 01:00

Libertad centra su mirada en 2 frentes

Libertad ganó el Apertura 2016 y ya está clasificado para la Copa Libertadores del 2017.

Sin embargo, el objetivo de los directivos, el plantel y los integrantes del cuerpo técnico es no bajar la guardia y también dar pelea por el Clausura. La idea es conseguir el bicampeonato.

Igualmente, en la agenda está bien especificada que se debe realizar la mejor campaña en la Copa Sudamericana de este año. Es por esta situación que el técnico Roberto Torres está tratando de conformar dos alineaciones bien equilibradas. Una de las ventajas del adiestrador liberteño es que mantiene la base del equipo que se consagró campeón.

De todos los que llegaron al club, el que tiene muchas posibilidades de tener un lugar en el equipo para el arranque del torneo es Iván Ramírez, quien volvió de Rubio Ñu, equipo por el que jugó el Apertura en buen nivel.

También se presentan novedades en la última zona, donde, al parecer, Adalberto Román y Luis Cardozo tendrán su oportunidad.

Antolín Alcaraz sigue con la recuperación de su lesión en la rodilla izquierda y no jugaría la primera fecha. Pedro Ganso Benítez, en el alternativo.

El once base es con Muñoz; Moreira, Román, Cardozo y Vergara; Ramírez o Gamarra o Lucena, Aquino, Molinas y Medina; Leiva y S. Salcedo. Patito Aquino está a tres de su partido 500 en el fútbol paraguayo en torneos locales.