24 de abril
Lunes
Lluvioso
21°
29°
Martes
Mayormente nublado con tormentas
15°
29°
Miércoles
Mayormente despejado
20°
Jueves
Despejado
20°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 25 de diciembre de 2016, 01:00

Libertad apostará por juveniles de la casa

Está clara la película. La dirigencia de Libertad tiene proyectado que los juveniles de la casa tengan su oportunidad, ya sea en el torneo local como en la Copa Libertadores.

No obstante, en la agenda hay nombres de tres futbolistas que llegarán para reforzar el plantel.

Francisco Paco Giménez, presidente de Libertad, explicó que antes de la culminación de este año no anunciará refuerzos, pero sí en los primeros días de enero.

“Los juveniles de la casa tendrán su oportunidad en los diferentes torneos que disputará el equipo”, indicó a ÚH el titular de Libertad.

Fernando Jubero será el técnico del Gumarelo en la temporada del 2017. El profesional pasará las fiestas de fin de año y su llegada a nuestro país está marcada para el 3 de enero, por lo que el 4 sería la presentación oficial a los componentes del plantel.

El Gumarelo debuta en la Copa Libertadores el 8 de marzo y será frente al Sport Boys, de Bolivia.

En Libertad sonó el nombre de Fredy Bareiro como refuerzo. El delantero se desvinculó recientemente del Olimpia. La vuelta de Bareiro a Libertad sería uno de los pedidos que realizó el técnico Jubero, pues el atacante jugó de titular en la era del adiestrador en Olimpia. Aún no se dieron a conocer los nombres de los colaboradores del técnico.